Acerca de Nosotros

Decoradores de exteriores

Proveedor de servicios con excelencia

Somos una empresa Mexicana, con experiencia en el diseño y fabricación de macetas de fibra de vidrio para interior y exterior.
Contamos con infraestructura y equipo necesario para la realización de cualquier estilo y variedad de macetas para tu proyecto, por lo que nos hace altamente competitivos en cuanto calidad y precio se refiere.

Nuestros estándares de trabajo, procesos y calidad aseguran una entrega satisfactoria en cada una de las entregas de productos.

Las colaboraciones realizadas con numerosos despachos de arquitectos que más que buscar una solución individual, optan por un acompañamiento integral durante toda la duración de la obra, crean una relación a largo plazo.

Todos los proyectos que pongan a prueba las habilidades de nuestro equipo de expertos nos ayuda a seguir innovando. 

Nuestra ética profesional nos compromete a dar el máximo esfuerzo en cada uno de los trabajos en los que tomamos parte al convertirnos en una pieza clave para nuestros clientes.

Asesores en Jardinería

Expertos en Decoración de Exteriores y Fabricantes de Macetas a la Medida

Con más de 10 años de experiencia en el mercado del paisajismo y numerosos proyectos, contamos con suficiente expertise para asesorarte en diferentes puntos y etapas de tu desarrollo.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad superior a un precio accesible aprovechando la capacidad de nuestro taller al poder producir sin limitantes.

Jardinería

Cubrimos todas las áreas verdes

Mantenimiento

Mantenemos con vida y en el mejor estado cada jardín

Asesoría

Te ayudamos a seleccionar las mejores plantas y tierra

¿Necesitas asesoría?

¡Contáctanos y agenda una sesión con alguno de nuestros expertos!